martes, 24 de noviembre de 2009

TESTIMONIO: MI PRIMERA COMUNION

Carta para DIOS:

Rozaba los 12 años, mi alegria por recibirte era indsecriptible,solo mi corazon podia enternder lo que ocurria, una inmensa alegria llenaba todo mi ser;
cuanto esperaba ese momento. En catequeis queria saberlo todo de ti, mis oidos y mi alma se llenaban de ti; comtemplaba a mi catequista como hablaba, que nos contaba de tus evangelios; ella decia: que eres el camino la verdad y la vida y asi tambien lo leia cada domingo en la parroquia donde asistia con unas letras enormes en lo alto , alli podia leer esas mismas palabras que me impregnaba de tu amor.
Pues yo sabia lo que encerraba ese mensaje, sabia que si te seguia tendria vida y en abundancia, sabia que si caminaba por tu lado encontraria el camino hacia ti y sabia que si sabia la verdad de tu existencia y de tu amor ya era tuya; todo estaba predispuesto, solo faltaba el gran dia de mi vida: MI COMUNION.
antes debia pasar por el confesionario:
Recuerdo mi primera confesion con el sacerdote; veia como los niños nos preparabamos un papelito con nuestras faltas para que cuando nos tocara elturno no se nos olvidara nada, ya que como sabiamos que te recibiriamos dentro de poco teniamos que estar impecables como copitos de nieve para dejarte entrar en nuestra casita: tu templo y vinieras a morar en el.
No habia maldad en mi corazon, pero habia sido una niña algo desobediente con mi mama(me encantaba salir a jugar y muchas veces lo hacia a escondidas) sabia que debia decir algo en el confesionario, no sabia que hasta que llego mi turno y dije: padre perdoname por mis faltas, si te he ofendido en algo lo siento, y empeze a decir mi pequeña lista de pormenores y antes de acabar tu me dijistes: te amo, tus pecados son perdonados, vete en paz.
ohhh!! que paz senti en ese momento parecia que estaba en el cielo, tu voz sonaba tan suave y a la vez tan llena de paz, y mientras tanto sabia que tu me decias eso porque me amabas y mucho!! nunca nadie me habia perdonado asi, totalmente e incondicionalmente!
sali del confesionario tan feliz que llegaba a casa dando saltos de alegria, en mi boca solo habia alabanzas a tu nombre, no sabia cantar otra cosa..en ese periodo mis padres pasaban por un periodo de discusiones, yo no me daba cuenta de esto, estaba tan sumergida en ti que tu me estabas protegiendo al mismo tiempo del sufrimiento que en mi casa se olia. Era obvio que contigo solo podia ver las cosas buenas que habian en mi vida tanto que las malas pasaban sin hacerme daño.

llego el gran dia!!
Mi primera comunion: todo estaba preparado, las flores en el altar, los vestidos y trajes de los niños blancos como la nieve igual que nuestras almas.
empezo la ceremonia y los cantos del coro parecia la de los angeles, uni mi voz a ellos junto con los demas niños.
el sacerdote un hombre de unos 50 años predecia la ceremonia, me queda impregnada de sus palabras cuando predicaba y que amor tenia hacia todos especialmente hacia los niños; cuando llego el momento de la paz el recorria todo el pasillo y dejaba que los niños se acercaran a el y los recibia con un abrazo y un beso--yo luchaba con los demas niños para tocar su mano..el representaba lo que eras TU en la tierra.
Cuando llego el momento de recibir tu carne y tu sangre, representadas en esa pequeña hostia mi corazon empezo a saltar de emocion, como explicar cuando te vi tan cerca? como explicar lo que senti cuando por fin te comia?
solo se que mi corazon y mi alma se unian a ti, y tu te unias a mi....me guardabas un espacio en tu corazon el lugar mas bello cerca del cielo!!

ESTE ACONTECIMIENTO LO RECUERDO COMO SI FUERA AYER, Y POR CONSIGUIENTE HERMANOS GRACIAS A DIOS AUN LO SIENTO ASI CON CADA COMUNION,
REALMENTE EL AMOR DE DIOS QUE NOS DA A COMER SU CUERPO Y SU SANGRE COMO EXPIACION DE NUESTROS PECADOS ME HA SANADO Y LIBERADO DE MUCHOS TORMENTOS, EL ME HA REVESTIDO DE EL, ME SIENTO TAN AGRADECIDA PORQUE EL ME HA DADO LO QUE PROMETIO: EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA PORQUE HE TENIDO "UN NUEVO NACIMIENTO"

QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS!!

sábado, 14 de noviembre de 2009

EVANGELIO DEL JUEZ Y LA VIUDA

Evangelio

Lectura del santo Evangelio según san Lucas (18, 1-8)

Gloria a ti, Señor.
En aquel tiempo, para enseñar a sus discípulos la necesidad de orar siempre y sin desfallecer, Jesús les propuso esta parábola: "En cierta ciudad había un juez que no temía a Dios ni respetaba a los hombres. Vivía en aquella misma ciudad una viuda que acudía a él con frecuencia para decirle: 'Hazme justicia contra mi adversario'.
Por mucho tiempo, el juez no le hizo caso, pero después se dijo: 'Aunque no temo a Dios ni respeto a los hombres, sin embargo, por la insistencia de esta viuda, voy a hacerle justicia para que no me siga molestando' ".
Dicho esto, Jesús comentó:
"Si así pensaba el juez injusto, ¿creen acaso que Dios no hará justicia a sus elegidos, que claman a él día y noche, y que los hará esperar? Yo les digo que les hará justicia sin tardar. Pero, cuando venga el Hijo del hombre, ¿creen que encontrará fe sobre la tierra?"

Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.

Interpretacion sobre las Lecturas

La idea central de la parábola es que los discípulos deben orar siempre y sin desfallecer, con mucha perseverancia. Para ilustrar esta idea Jesús pone como ejemplo el caso de esa mujer viuda y desamparada que se presenta una y otra vez ante un juez caracterizado como inicuo, porque no temía a Dios ni a los hombres. Después de mucho importunarlo, el juez decide hacer justicia a la viuda para que no siga molestándolo. La mujer es caracterizada por su insistencia; nunca deja de ir a pedir al juez que le haga justicia. Pero Jesús no llama la atención sobre la insistente viuda, sino sobre el juez. El punto central de la parábola no está puesto en la perseverancia de la súplica, sino en la seguridad de que ésta será atendida. Nos muestra la forma como Dios procede ante nuestros ruegos. Si aquel juez perverso se dejó convencer por los ruegos de una viuda en virtud de su propio egoísmo, cuánto más nos atenderá Dios, que es un Padre bondadoso. Resaltan en el trasfondo del ejemplo la misericordia y el amor de Dios que nos acoge. Jesús nos interroga por la imagen que tenemos de Dios y nuestra confianza en su acción misericordiosa. Tratemos de responderle con sinceridad.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

VENGA NOSOTROS TU REINO

Jesus no predijo la llegada del reino de una manera general para un un tiempo futuro e indeterminado; no dijo que algun dia llegaria, sino que se aproximaba, que estaba cerca, que estaba ahi. Pero el anuncio de su llegada no quiere decir que el reino ya se haya hecho plenamente presente, porque es evidente que el reino no ha llegado a la tierra en toda su gloria. ya esta ante la mirada de los hombres, ya se sienten sus primeros pasos y sin embargo no ha hecho explosion en nuestro mundo. Por eso todo lo que digamos acerca de su pesencia debe ser completado con su caracter futuro y final. Porque la esperanza de su llegada eran central en el mensaje de jesus, que la convirtio en el corazon de su oracion: "venga tu reino" . Esa peticion nos orienta hacia una venida singular y futura en la cual el hombre no podra colaborar para nada, porque el reino es un asunto solo de Dios y ya por pura gracia se nos ha regalado el reino.

extraido del libro de Vicente Borragan-Venga nosotros tu reino.

Reflexion: Pues si hermanos, el reino de Dios esta en nosotros, con nosotros y somos parte de el, al aceptarle somos huespedes de su reino...realmente la tierra en la cual vivimos prensente, vivimos ese pedazito de cielo que el nos entrega para vivirla con abundante paz, amor y felicidad..pero todo eso nos llega en Dios y por DIOS, se nos ha dado por gracia...para vivir como principes en la tierra y al llamarle Padre nos indica que es asi.

Efectivamente el padre nuestro fue la oracion que jesus enseño a su discipulos (Mt 6,9-13,Lc 11,2-4) y es la oracion que quiere que hagamos, nos ha dado una herencia porque al llamarle padre como el lo hacia, nos esta diciendo que tambien somos hijos del mismo Dios al llamarle padre.
ABBA es la primera palabra de esa oracion en el idioma de jesus...que significa padre, el nos enseñaba como llamar a Dios, como un niño llama a su padre
no olvidemos esta invitacion, llamemos pues padre a nstro creador que por la gracia de su santo espiritu y por medio de su hijo jesucristo somos coherederos e hijos de Dios.

lunes, 9 de noviembre de 2009

SUPERACION-TESTIMONIO DE FE



"No paraba de llorar porque no tenia un par de guantes y un par de zapatos, hasta que vi a un niño sin manos y sin pies"

Ellos son al final lo que ven de ti, se mejor!

La Madre María Pierina - La devoción al Divino Rostro de Jesús





Breve biografía


La Madre María Pierina, llamada por sus padres Josefina Francisca María, nace en Milán el 11 de septiembre de 1890. Con 23 años ingresa a la Congregación de las Hijas de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires, que era una pequeña comunidad recientemente fundada por la Madre Eufrasia Iaconis. Desde el día de su ingreso a la comunidad, guarda una amistad profunda y verdadero sentimiento filial hacia la Madre Estanislada, que será su maestra, superiora y siempre confidente. Entre 1919 y 1921 la Madre Pierina visita Argentina, en un breve paréntesis antes de asumir cargos de gran responsabilidad que afronta con total dedicación a pesar de su precaria salud. Definitivamente en Italia, es elegida Superiora de la Casa de Milán en 1928, Superiora de la Casa de Roma en 1939 y, diez años después, Superiora Regional.

En el desempeño de sus tareas demuestra que es una mujer sumamente capaz, de una personalidad avasallante, con una actividad afiebrada, que sabe conjugar siempre con una intensa vida interior. Finalmente, después de innumerables fatigas nunca evitadas, llega el "no puedo más". Cuando la Segunda Guerra Mundial apenas había terminado y Roma estaba ocupada por las tropas de los aliados, el 26 de julio de 1945 en Centonara D’Artó, a los 55 años, bendiciendo a sus Hermanas y con los ojos fijos en el Divino Rostro, muere esta Hija de la Inmaculada, que según tantos testimonios fue una persona serena, dulce, afable, dueña de sí misma en todo su comportamiento, siempre sensible para percibir los problemas ajenos, y también confiada para buscar su solución.

La devoción al Divino Rostro de Jesús

La Madre Pierina hizo cuanto hizo en su corta vida, aceptando el dolor y el sufrimiento interiores en grado superlativo, sin dejar traslucir a sus queridas hijitas y hermanas otra cosa que una sonrisa cordial o una ayuda eficaz, todo... por Jesús. Una única preocupación como un fuego interior la consumía: dar a Jesús, donar a Jesús, porque Jesús es todo.

Pero si éste es el compromiso que asume cualquier bautizado cuando promete renunciar a Satanás, a sus pompas y a sus obras y entregarse a Jesucristo por siempre jamás, si éste es el recto orden del amor que se deja traslucir en la vida de aquél que cumple con los mandamientos de la ley de Dios, ¿por qué consideramos heroica la respuesta de la Madre Pierina?

En una extensa carta que la Madre Pierina escribió al Papa Pío XII brota una piedad apasionada: Humildemente confieso que siento una gran devoción por el Divino Rostro de Jesús, devoción que me parece que me la infundió el mismo Jesús. Tenía doce anos cuando un viernes santo esperaba en mi Parroquia mi turno para besar el crucifijo, cuando una voz clara me dijo: ¿Nadie me da un beso de amor en el rostro para reparar el beso de Judas? En mi inocencia de niña, creí que todos habían escuchado la voz, y sentía pena viendo que la gente continuaba besando las llagas y ninguno pensaba besarlo en el Rostro. Te doy yo Jesús el beso de amor, ten paciencia, y llegado el momento le estampé un fuerte beso en la cara con el ardor de mi corazón. Era feliz pensando que Jesús, ya contento, no tendría más pena. Desde aquel día el primer beso al crucifijo era a Su Divino Rostro y muchas veces los labios rehusaban separarse porque me sentía fuertemente retenida.

La experiencia se repite cuando tiene 25 años, pero con otros prodigios: En la noche del jueves al viernes santo de 1915, mientras rezaba ante el crucifijo en la Capilla de mi Noviciado, sentí que me decían: "bésame". Lo hice y mis labios en vez de apoyarse sobre un rostro de yeso, sintieron el contacto con Jesús. ¿Qué pasó? Me es imposible decirlo.

Cuando la Superiora me llamó era ya de mañana, sentía el corazón lleno de las penas y deseos de Jesús; deseaba reparar las ofensas que recibió su Santísimo Rostro en la pasión y las que recibe en el Santísimo Sacramento.

En este mismo Colegio de Argentina sucede otra aparición cinco anos después: En 1920, el 12 de abril me encontraba en Buenos Aires en la Casa Madre. Tenía una gran amargura en el corazón. Fui a la Iglesia y prorrumpí en llanto lamentándome con Jesús. Se me presentó con el Rostro ensangrentado y con una expresión de dolor tal que conmovería a cualquiera. Con una ternura que jamás olvidaré me dijo: "Y Yo, ¿qué he hecho?"

Comprendí… y a partir de ese día el Divino Rostro se convirtió en mi libro de meditación, la puerta de entrada a Su Corazón... De tanto en tanto, en los años siguientes –continúa la carta- se me aparecía ya triste, ya ensangrentado, comunicándome Sus penas y pidiéndome reparación y sufrimientos, llamándome a inmolarme ocultamente por la salvación de las almas.

Jesús habla a Pierina

Entre 1920 y 1940, fecha en que data esta carta, el pedido de Nuestro Señor se sucede en reiteradas apariciones: "Quiero que Mi Rostro, que refleja las penas más íntimas, el dolor y el amor de Mi Corazón, sea más honrado. Quien me contempla, me consuela" La Madre Pierina, que es siempre la fiel confidente, se hace portavoz de este ruego y, poco a poco, la devoción al Divino Rostro se va consolidando de un modo concreto gracias a la intervención milagrosa de la Santísima Virgen, que ordena y dispone: un escapulario, una medalla, los medios para costearla, y una fiesta después del martes de quincuagésima para honrar la Santa Faz.

Mientras tanto continúa la entrega o la inmolación oculta de la Madre Pierina. Como lo describe en su diario el día 5 de septiembre de 1942: Anoche en la Capilla le dije a Jesús: Jesús quiero ser tu gloria y tu alegría. Y Jesús me respondió. "Ven. Te necesito. Hoy he buscado el gozo en tantos corazones y me fue negado". Dime Jesús: ¿Qué debo hacer para suplir los rechazos que tuviste? Jesús, envuelto en ternura, me respondió. "¿Quieres gozar las dulzuras de la unión conmigo o sentir la pena de mi corazón por los pecados de los hombres? Lo que Tú quieras, Jesús. Y mi alma instantáneamente participó del dolor de Su corazón, dolor imposible de traducir en palabras. Jamás, como en ese instante, comprendí qué cosa era el pecado... Oh, Jesús! Que no te ofenda yo jamás... repara por mí, por los otros, como quieras... Tómamelo todo!

Cuando volví en mí, se había cumplido el tiempo y me dispuse a retirarme. Entonces Jesús me dijo: "¡Quédate un poco más conmigo! ¡Ya me dejas solo…!" Al responderle yo que había pasado el tiempo que me indicara mi director espiritual, Su Rostro se iluminó. "He aquí mi gloria! –me dijo- ¡La obediencia!

Reflexiones sobre la vida de Pierina

En fin, está a la vista de Uds., el ciento por uno que redituó el corazón de esta hermana humilde, callada, obediente, pobre, siempre bien dispuesta y entrega«a los demás, que sólo tuvo una pasión para revivir en carne propia, la de Jesús, es decir, sufrir con Él la abyección del mal cometido por los hombres -como en la noche del Huerto-, aceptar siempre la Voluntad de Dios -como acto de obediencia reparadora-, desterrar la más leve sombra de pecado, aunque fuese venial - como la Virgen Inmaculada, Su Madre Celeste-, y contemplar cuál es la anchura, la profundidad y la longura del más grande misterio de amor manifestado en el Divino Rostro de Cristo Jesús.

Su virtud: el recto orden del amor. Ese hoy nos toca imitar, si queremos que un día el Señor nos muestre Su Rostro, el del Corazón que tanto amó a los hombres. Pero la historia de una pasión es siempre, a la vez, una lección que debemos aprender los que no somos ni fríos ni calientes, los que también como ella podemos decir: "Compruebo día a día que soy una nada, más que una nada, una miseria" (Diario, noviembre de 1938).

Quiera Dios que, con su ejemplo, continuemos descubriendo que esta nada y esta miseria, en las manos de María, y con María perdida en el Corazón de Jesús, puede aspirar a una gran santidad, para llegar a la misma convicción de que si un alma santa da mayor gloria a Dios que un millón de almas comunes, yo tengo la obligación de hacerme santa, no por mí, sino por la mayor gloria de Dios. Ella, con su resolución, trazó esta vida ejemplar que hemos celebrado, porque sólo ella se animó a elegir: Sí, Padre, lo quiero, a cualquier costo, quiero ser la Santa de la Gloria de Dios, en la humildad, en la ocultación, en la sostenida e incondicional adhesión al Querer Divino, en el confiado abandono en Dios y en la Obediencia. El Getsemaní y el Tubernáculo serán mi residencia. Sor Pierina debe desaparecer para dejar en sí misma el lugar a su Jesús...que es todo.

Delia Maria Albisu

JESÚS habla a la Madre Maria Pierina De Micheli

“Deseo que mi Rostro, el cual refleja la íntimas penas de mi alma, el dolor y el amor de mi Corazón, sea más honrado. Quien me contempla me consuela.”
(primer viernes de Cuaresma de 1936)

A los 12 años, en la Iglesia Parroquial San Pedro in Sala, Milán, un Viernes Santo, oyó una voz que le dijo: ¿Ninguno me da un beso de amor en el rostro, para reparar el beso de Judas?

En su simplicidad de niña, creyó que todos habían oído esa voz y experimentó gran pena al ver que continuaban besando las llagas y no el Rostro de Jesús. Dentro de su corazón exclamó: Te doy yo el beso de amor. ¡Oh, Jesús, ten paciencia! Y llegado su turno, le imprimió con todo el ardor de su corazón, un beso en el Rostro.

Ya siendo novicia, durante la adoración nocturna, en la noche del Jueves al Viernes Santo de 1915, mientras ora delante del crucifijo, oye que le dice: Bésame. Sor María Pierina obedece, y sus labios, en lugar de posarse sobre un rostro de yeso, sienten el contacto del verdadero Rostro de Jesús. Cuando la Superiora la llama, ya es de día: tiene el corazón lleno de los padecimientos de Jesús y siente el deseo de reparar los ultrajes que recibió en el Rostro y que recibe cada día en el Sacramento del altar.

El Martes de Pasión de 1936, Jesús le vuelve a decir: Cada vez que se contemple mi Rostro, derramaré mi amor en los corazones y por medio de mi Divino Rostro, se obtendrá la salvación de tantas almas.

En 1937, mientras oraba y "después de haberme instruido en la devoción de su Divino Rostro", le dijo: Podría ser que algunas almas teman que la devoción a mi Divino Rostro, disminuya aquella de mi Corazón. Diles que al contrario, será completada y aumentada. Contemplando mi Rostro las almas participarán de mis penas y sentirán el deseo de amar y reparar. ¿No es ésta, tal vez, la verdadera devoción a mi corazón?

Estas manifestaciones de parte de Jesús se hacían siempre más insistentes.

En mayo de 1938, mientras reza, se presenta sobre la tarima del altar, en un haz de luz, una bella Señora: tenía en sus manos un escapulario, formado por dos franelas blancas unidas por un cordón. Una franela llevaba la imagen del Divino Rostro de Jesús y escrito alrededor: Ilumina Domine Vultum Tuum super nos (Ilumina, Señor, Tu rostro sobre nosotros); la otra, una Hostia circundada por unos rayos y con la inscripción: Mane nobiscum Domine (Quédate con nosotros Señor). Lentamente se acerca y le dice:

Escucha bien y refiere al Padre Confesor. Este escapulario es un arma de defensa, un escudo de fortaleza, una prueba de misericordia que Jesús quiere dar al mundo en estos tiempos de sensualidad y de odio contra Dios y la Iglesia. Los verdaderos apóstoles son pocos. Es necesario un remedio divino y este remedio es el Divino Rostro de Jesús. Todos aquellos que lleven un escapulario como éste y hagan, si es posible, una visita cada martes al Ssmo. Sacramento, para reparar los ultrajes que recibió el Divino Rostro de Jesús durante su Pasión y que recibe cada día en la Eucaristía, serán fortificados en la fe, prontos a defenderla y a superar todas las dificultades internas y externas. Además, tendrán una muerte serena bajo la mirada amable de mi Divino Hijo.

En el mismo año, Jesús vuelve a presentase todavía chorreando sangre y con tristeza: ¿Ves cómo sufro? Y sin embargo, de poquísimos soy comprendido. ¡Cuántas ingratitudes de parte de aquellos que dicen amarme! He dado mi corazón como objeto sensibilísimo de mi gran amor por los hombres y doy mi Rostro como objeto sensible de mi dolor por los pecados de los hombres: quiero que sea honrado con una fiesta particular el martes de Quincuagésima, fiesta precedida de una novena en que todos los fieles reparen conmigo, uniéndose a la participación de mi dolor.

En 1939, Jesús de nuevo le dice: Quiero que mi Rostro sea honrado de un modo particular el martes.

Maria Pierina logra hacer acuñar una medalla en lugar del escapulario. El 7 de abril de 1943, La Virgen se le presenta y le dice: Hija mía, tranquilízate porque el escapulario queda suplido por la medalla con las mismas promesas y favores: falta solo difundirla más. AHORA ANHELO LA FIESTA DEL SANTO ROSTRO DE MI DIVINO HIJO: DÍSELO AL PAPA PUES TANTO ME APREMIA. La bendijo y se fue.

La medalla se difunde con entusiasmo. ¡Cuántas gracias se han obtenido! Peligros evitados, curaciones, conversiones, liberación de condenas...

Invitamos a todos a llevar la medalla y rezar, diariamente, 5 Glorias al Santo Rostro de Nuestro Señor.

ORACIÓN (con aprobación eclesiástica)

Dios Uno y Trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que hiciste brillar los dones de tu gracia en el alma de la humilde Sor Maria Pierina De Micheli, y quisiste que en el silencio y en la obediencia fuera la consoladora del Divino Crucificado y la misionera de la Santa Faz de Jesús, haz que también nosotras sigamos con gozo el camino de la caridad, para gloria tuya y bien del prójimo.

Por los méritos de tu sierva, concédenos la gracia que te pedimos, a fin de que por su eficaz intercesión, se manifiesten para nuestro ejemplo y consuelo, las heroicas virtudes que ella practicó generosamente en esta vida y podamos venerarla un día sobre los altares. Así sea.

+GILLA VICENTE GREMIGNI - Arzobispo - Obispo de Novara

Nihil obstat. A. P. Frutaz subs. S. Congr. pro C.S. L+S. Romae, 5-6-1970

Quienes reciban gracias por la intercesión de la Sierva de Dios Madre Maria Pierina de Micheli se ruega lo notifiquen a Casa Generalizia F.I.C., Via Asinio Pollione, 5 - 00153 Roma

Novena al Santo Rostro de Jesús

Mi alma tiene sed del Dios vivo ¿cuándo veré Su Rostro?

...Quisiera que mis hijas -y los devotos- se distinguieran en ardor práctico, amoroso, generoso en honrar el SANTO ROSTRO de nuestro JESÚS, dolorido por los pecados de los hombres... de todos... de los nuestros... pero especialmente de aquellos que tendrían que ser sus imitadores... ¿Qué haremos? Si miramos profundamente aquel divino Rostro, nos hablará al corazón, nos hará partícipes de las amargas penas.., y nos dirá: consuélame al menos tú, que dices que me amas, que eres toda mía...
- pausa -
...entremos con Jesús en el huerto de los olivos y contemplemos con amor y contrición los dolores de su Corazón, en Su Santo Rostro.
...unámonos a la divina Víctima, ofreciéndonos por todas las personas del mundo para ser con EL auténticas almas reparadoras, en unión con la Virgen Inmaculada, primera Reparadora.

Canto

Oh Santo Rostro ultrajado por nosotros,
no te acuerdes más de los fallos de la tierra,
no te acuerdes más,
de tu último grito un día en el Calvario
acuérdate, acuérdate Jesús,
acuérdate, acuérdate, oh Rostro de Jesús.

Oración
¡Oh! amabilísimo Jesús, que quisiste sufrir tanto en Tu Santo Rostro, por nuestro amor, vuélvenos a mirar benignamente e imprime en nuestros corazones Tu divina semblanza, para que nuestra alegría sea sufrir por Ti.
Gloria al Padre...
¡Oh! dulcísimo Jesús, que en Tu Rostro divino has sido golpeado,
maltratado, humillado por nuestro amor, haz que el desprecio y la humillación sean nuestra porción predilecta.
Gloria al Padre...
¡Oh! manso Jesús, que en Tu Divino Rostro sudaste sangre por nuestro amor, concédenos la gracia de sufrir por tu amor y así volver a ser mirados por Ti.
Gloria al Padre...

¡Oh! Santo Rostro de Jesús, mientras esperamos el feliz día de poderte contemplar en la gloria del Paraíso, queremos procurarte tanta gloria y deleitar Tu mirada divina.
Tu mirada velada sea nuestro paraíso aquí en la tierra, las lágrimas que lo velan las recogeremos para salvar tantas almas e inflamar los corazones con Tu amor. Amén.

Santo Rostro de Jesús míranos con Tu Misericordia.

domingo, 8 de noviembre de 2009

ENSEÑANZA:
EVANGELIO DE JESUS SEGUN SAN JUAN 3,1-8

Nicodemo asombrado de las señales que habia visto en el cielo, preguntandole a Jesus como lo hacia; pero nstro señor en vez de hablar de que tan grande son sus milagros, Jesús tomo la oportunidad de explicarle a Nicodemo que tenemos que nacer otra vez para entrar al cielo. A la mejor estas pensando “¿Nacer otra vez?” “¿Cómo puede nacer otra vez si ya nací? Pues, créelo o no, esta era la misma cosa que Nicodemo pensó, también. ¡Hasta le pregunta a Jesús como se podía meter otra vez en el vientre de su madre!
Jesús le explico a Nicodemo que no estaba hablando de un nacimiento físico. Lo
que tenía que hacer Nicodemo y lo que tenemos que hacer nosotros, para poder entrar al cielo, es un nacimiento espiritual.
Jesús le explico en comparación de el viento: "No
puedes ver el viento. No sabemos de donde viene ni a donde va. ¿Han visto a las aves en el aire volando? A veces se mueven y van adelante, otras veces se bajan muy pronto, y otras veces se mueven de la izquierda a la derecha. Se mueven con el viento. No podemos ver el viento, pero podemos ver lo que esta haciendo el viento por la manera que
vuelan las aves o por ver las ramas de un árbol. Así es como el espíritu de Dios se mueve.
y asi es como un nacido en el espiritu de Dios actua, se mueve en la palabra, por la palabra para la salvacion de las almas, en la oracion, en el ayuno y sobre todo en la mas importante de todas: por AMOR.
no olvidemos que por amor fuimos salvados, que por amor Dios dio a su unico hijo Jesucristo para salvarnos del pecado, no vino ni a condenarte ni a ti ni a mi, sino a AMARTE y que por amor el ha hecho todas las cosas desde la creacion del mundo hasta el dia de hoy,
si no eres feliz, si no estas satisfecho contigo mismo con lo que tienes a tu alrededor: recuerda que eres una criatura preciosa y que tienes el derecho y el deber de ser feliz! eres un hijo de Dios, bello y perfecto ante sus ojos...estas hecho para amar lo eterno y no lo temporal, yo te digo, que si!! estas hecho para amar lo eterno pues mira al padre, al que te hizo, al que creo y te amo y te ama por toda la eternidad, mirale! el te dara esa vida nueva en el espiritu, seras heredero de su reino, viviras feliz por siempre, reinaras por siempre en su amor y precensia...hablo con conviccion pues el me ha fortalecido asi para que por mi tu creyeras!!...el me esta usando para decirte que : TE AMA, CON LOCURA DE AMOR, COMO UNA MADRE A SU HIJITO, COMO UN ESPOSO A SU ESPOSA, COMO A LA NIÑA DE SUS OJOS....PUES DEJATE AMAR POR EL, DEJATE SEDUCIRTE, QUE EL HARA QUE TU SEAS FELIZ!! FELIZ DE VERDAD!!!! EL AMOR DE DIOS TE SANARA, TE LIBERARA Y TE HARA CRIATURA NUEVA...
Cierra los ojos: piensa que siempre estuvo a tu lado, que en estos momentos esta a tu lado, que nunca te ha dejado, que nunca te dejara...
que tengas un lindo dia!!