martes, 24 de noviembre de 2009

TESTIMONIO: MI PRIMERA COMUNION

Carta para DIOS:

Rozaba los 12 años, mi alegria por recibirte era indsecriptible,solo mi corazon podia enternder lo que ocurria, una inmensa alegria llenaba todo mi ser;
cuanto esperaba ese momento. En catequeis queria saberlo todo de ti, mis oidos y mi alma se llenaban de ti; comtemplaba a mi catequista como hablaba, que nos contaba de tus evangelios; ella decia: que eres el camino la verdad y la vida y asi tambien lo leia cada domingo en la parroquia donde asistia con unas letras enormes en lo alto , alli podia leer esas mismas palabras que me impregnaba de tu amor.
Pues yo sabia lo que encerraba ese mensaje, sabia que si te seguia tendria vida y en abundancia, sabia que si caminaba por tu lado encontraria el camino hacia ti y sabia que si sabia la verdad de tu existencia y de tu amor ya era tuya; todo estaba predispuesto, solo faltaba el gran dia de mi vida: MI COMUNION.
antes debia pasar por el confesionario:
Recuerdo mi primera confesion con el sacerdote; veia como los niños nos preparabamos un papelito con nuestras faltas para que cuando nos tocara elturno no se nos olvidara nada, ya que como sabiamos que te recibiriamos dentro de poco teniamos que estar impecables como copitos de nieve para dejarte entrar en nuestra casita: tu templo y vinieras a morar en el.
No habia maldad en mi corazon, pero habia sido una niña algo desobediente con mi mama(me encantaba salir a jugar y muchas veces lo hacia a escondidas) sabia que debia decir algo en el confesionario, no sabia que hasta que llego mi turno y dije: padre perdoname por mis faltas, si te he ofendido en algo lo siento, y empeze a decir mi pequeña lista de pormenores y antes de acabar tu me dijistes: te amo, tus pecados son perdonados, vete en paz.
ohhh!! que paz senti en ese momento parecia que estaba en el cielo, tu voz sonaba tan suave y a la vez tan llena de paz, y mientras tanto sabia que tu me decias eso porque me amabas y mucho!! nunca nadie me habia perdonado asi, totalmente e incondicionalmente!
sali del confesionario tan feliz que llegaba a casa dando saltos de alegria, en mi boca solo habia alabanzas a tu nombre, no sabia cantar otra cosa..en ese periodo mis padres pasaban por un periodo de discusiones, yo no me daba cuenta de esto, estaba tan sumergida en ti que tu me estabas protegiendo al mismo tiempo del sufrimiento que en mi casa se olia. Era obvio que contigo solo podia ver las cosas buenas que habian en mi vida tanto que las malas pasaban sin hacerme daño.

llego el gran dia!!
Mi primera comunion: todo estaba preparado, las flores en el altar, los vestidos y trajes de los niños blancos como la nieve igual que nuestras almas.
empezo la ceremonia y los cantos del coro parecia la de los angeles, uni mi voz a ellos junto con los demas niños.
el sacerdote un hombre de unos 50 años predecia la ceremonia, me queda impregnada de sus palabras cuando predicaba y que amor tenia hacia todos especialmente hacia los niños; cuando llego el momento de la paz el recorria todo el pasillo y dejaba que los niños se acercaran a el y los recibia con un abrazo y un beso--yo luchaba con los demas niños para tocar su mano..el representaba lo que eras TU en la tierra.
Cuando llego el momento de recibir tu carne y tu sangre, representadas en esa pequeña hostia mi corazon empezo a saltar de emocion, como explicar cuando te vi tan cerca? como explicar lo que senti cuando por fin te comia?
solo se que mi corazon y mi alma se unian a ti, y tu te unias a mi....me guardabas un espacio en tu corazon el lugar mas bello cerca del cielo!!

ESTE ACONTECIMIENTO LO RECUERDO COMO SI FUERA AYER, Y POR CONSIGUIENTE HERMANOS GRACIAS A DIOS AUN LO SIENTO ASI CON CADA COMUNION,
REALMENTE EL AMOR DE DIOS QUE NOS DA A COMER SU CUERPO Y SU SANGRE COMO EXPIACION DE NUESTROS PECADOS ME HA SANADO Y LIBERADO DE MUCHOS TORMENTOS, EL ME HA REVESTIDO DE EL, ME SIENTO TAN AGRADECIDA PORQUE EL ME HA DADO LO QUE PROMETIO: EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA PORQUE HE TENIDO "UN NUEVO NACIMIENTO"

QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario